Hostname: page-component-788cddb947-pt5lt Total loading time: 0 Render date: 2024-10-07T12:36:38.607Z Has data issue: false hasContentIssue false

Décima Reunión de la Asamblea General de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (Ginebra, 27–30 de noviembre de 1995)

Published online by Cambridge University Press:  29 January 2010

Extract

Antes de la XXVI Conferencia Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, tuvo lugar en Ginebra, del 27 al 30 de noviembre de 1995, la Décima Reunión de la Asamblea General de la Federación. Cerca de 600 delegados de 179 países asistieron a esta Asamblea. Esta cifra incluye tanto a los delegados de las Sociedades Nacionales miembros como a los observadores de las Sociedades Nacionales en formación.

En su alocución inaugural, el presidente de la Federación, señor Mario Villaroel Lander, examinó la situación de la Federación, así como las actividades de la misma desplegadas desde la última Asamblea, celebrada en Birmingham y expresó sus esperanzas para el futuro. Refiriéndose, en particular, a los objetivos del Plan Estratégico de Trabajo, destacó la importancia crucial que tiene un respaldo activo y constants por parte de las Sociedades Nacionales.

Type
En el mundo de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja